Con el propósito de despertar los deseos de aventura de todos nuestros usuarios y brindarles diferentes itinerarios para recorrer en familia o con amigos, Jeep® se sumó a este proyecto y agregó kilómetros a la idea original para incluir  una diversidad de paisajes tal, que permitiese mostrar la performance de un vehículo Jeep® sobre todo tipo de suelo y circunstancias.
El resultado, más de 20.000 kilómetros recorridos, y plasmados en un libro que muestran la belleza de los paisajes más emblemáticos de  Argentina, con una fuerte impronta de la naturaleza autóctona y la historia de cada lugar.

El viaje se realizó en tres etapas, la primera abarcó el Litoral, recorriendo las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa y Santa Fe.
La segunda se abocó a las zonas de Cuyo, el Noroeste y el Centro del país, recorriendo las provincias de Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Córdoba.
Se dejó para el final la Patagonia, que abarcó las provincias de Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Neuquén.

El libro incluye los ochos lugares del país que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la península Valdés (Chubut), el parque nacional Los Glaciares (Santa Cruz), la Cueva de las Manos (Santa Cruz), las estancias jesuíticas de Córdoba, el conjunto formado por el parque provincial Ischigualasto (San Juan) y el parque nacional Talampaya (La Rioja), la quebrada de Humahuaca (Jujuy), las reducciones jesuíticas de Misiones y las cataratas del Iguazú (Misiones).

En términos paisajísticos y naturales, el viaje contiene   la notable diversidad de ambientes que cobija la Argentina, desde la costa marítima austral hasta la Puna, pasando por los Andes patagónicos, la cordillera central, las sierras pampeanas, el Chaco seco y húmedo, la selva misionera y el monte.
Esperamos por este medio entusiasmar a todos aquellos usuarios Jeep® a emprender la fenomenal aventura de recorrer nuestro extraordinario país.

Argentina, de punta a punta. Un viaje. Un país, un mundo a bordo de un Jeep.